Soluciones Informáticas Corporativas, S.A.
Sistemas Informáticos de Alta Tecnología

 

InicioProductosServiciosNoticiasContáctenosOrganización

     

Internet  

       
     
   
 
 

Área de Internet

La creación e innovación de la tecnología informática en programación aplicada al creciente mundo del Internet y el World Wide Web, le abre las puertas a un nuevo mundo de oportunidades comerciales e intercambio de información. Internet es uno de los recursos más modernos para ampliar la promoción y cobertura de su empresa, y realizar negocios en la llamada nueva economía.
 

Tenemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Diseño de Páginas Web

  • Alojamiento de Sitios

  • Intranets

  • e-Commerce

 
  • Arquitectura y Diseño de Páginas Web

    Estructuramos y diseñamos su Sitio Web, de acuerdo a las especificaciones y características de su negocio o a su actividad comercial, utilizando las últimas aplicaciones y técnicas para Internet.

    Una Página Web (Sitio Web), es la mejor tarjeta de presentación de su empresa u organización, ya que informa a sus clientes en forma detallada, clara y precisa de los productos y servicios que su empresa ofrece, dándole mayor certeza de compra sobre los mismos, además de realizar los contactos necesarios para incrementar sus ventas, asegurando su presencia en el mundo de los negocios a nivel global.
     

 

 


Nuestro Servicio de Web Site incluye:

Nombre del Dominio: www.suempresa.com (.net, .org, .edu)

Espacio de su sitio: 5 Gb

Páginas por Sitio: de 10 a 30

Multimedia: Se puede incorporar fotografías, diseños especiales, sonido y video.

Cuentas de Correo Electrónico: 10 cuentas (usuario@suempresa.com)

Tiempo de presencia en Internet: 1 año

Renovación: Anual

Acceso al Sitio: A nivel mundial

La cotización de su página dependerá del tipo de información que usted desea publicar, por lo que los precios son variables.

Tiempo de realización:

De una a dos semanas, dependerá del proyecto.

Nos entrevistamos personalmente con usted, con el fin de planificar sus necesidades comerciales, lo que desea publicar y planificar la imagen de su empresa.

Se le envía una cotización con la propuesta, con una confirmación de adquisición de un sitio.


 

 
 
  • Alojamiento de Sitios

Le ayudamos a mantener su sitio en Internet, ofreciendo alojamiento anual.

Ponemos su espacio comercial e informativo en Internet, por medio de servidores en Estados Unidos, con una cobertura a nivel mundial; creándole su dominio www.sunombre.com que le dará presencia en los negocios modernos.

 
  • Intranets

Una Intranet es una red privada que la tecnología Internet usó como arquitectura elemental. Una red interna se construye usando los protocolos TCP/IP para comunicación de Internet.

Con el enorme crecimiento de Internet, un gran numero de personas en las empresas usan Internet para comunicarse con el mundo exterior, para reunir información, y para hacer negocios. A la gente no le lleva mucho tiempo reconocer que los componentes que funcionan tan bien en Internet serían del mismo modo valioso en el interior de sus empresas y esa es la razón por la que las Intranets se están haciendo tan populares. . Crear una Intranet en la que todas las informaciones y recursos se puedan usar sin interrupciones tiene muchos beneficios. Las redes basadas en TCP/IP facilitan las personas el acceso a la red remotamente, desde casa o mientras viajan. Contactar con una Intranet de este modo es muy parecido a conectar con Internet, La operabilidad interna entre redes es otro complemento sustancial. Los sistemas de seguridad separan una Intranet de Internet. La red interna de una compañía está protegida por firewall: combinaciones de hardware y software que sólo permiten a ciertas personas acceder a ella para propósitos específicos. Se puede utilizar para cualquier cosa para la que se empleaban las redes existentes. La facilidad que tiene para publicar información en la WWW las ha convertido en lugares utilizados para enviar información de empresa como las noticias y procedimientos de la compañía. Las bases de datos empresariales con procesadores sencillos usan la Web y lenguajes de programación como Java.

Las Intranets permiten a los usuarios trabajar juntos de un modo más sencillo y efectivo. EL programa conocido como trabajo en grupo es otra parte importante de las redes internas. Nos permite colaborar en proyectos, compartir información, llevar a cabo conferencias visuales, y establecer procedimientos seguros para el trabajo de producción. EL software del servidor y del cliente gratuito y la multitud de servicios como los grupos de noticias, estimulan la expansión de Internet. La consecuencia de ese crecimiento avivó y provocó el desarrollo de las Intranets.

 

 
  • e-Commerce

El  e-Commerce  (Comercio Electrónico), es la  compra y venta de bienes y servicios a
través de Internet y más específicamente en el World Wide Web. Podríamos decir que el E-commerce está estructurado por "Tiendas virtuales" en sitios web que ofrecen catálogos en línea. Incluso se han creado "Centros comerciales virtuales" con gran cantidad de tiendas con todo tipo de accesorios para la venta. Esta forma de comercio electrónico ha consolidado a grandes empresas que ya figuran en la bolsa de valores y son de los portales de Internet más visitados.

La introducción del comercio electrónico en los países en desarrollo, ha provocado cambios dramáticos en las estructuras existentes de negocios, incluso en aquellas que parecían perpetuarse. Nuestro país no es un caso aislado a los demás. Actualmente la sociedad guatemalteca se encuentra inmersa en una reconfiguración de los diversos ambientes de negocio como resultado de un cambio generalizado en el ámbito global.

Uno de los objetivos naturales del comercio electrónico es la contribución al aumento de la capacidad competitiva en los mercados naciones e internacionales. Para ello el comercio electrónico tendrá implicaciones que afecten a otros. Así que ante este nuevo entorno, las empresas buscarán calidad y menor precio,


 

 

 

 
 

InicioAplicacionesInformáticaInternet

 
     

Todos los derechos reservados
 www.sicsagt.com
 Guatemala, C.A.
  2011.