Soluciones Informáticas Corporativas, S.A.
Sistemas Informáticos de Alta Tecnología

 

InicioProductosServiciosNoticiasContáctenosOrganización

     

Ingeniería Informática  

       
     
   
 
  En el Área de Ingeniería Informática, tenemos a su disposición la aplicación de los recursos informáticos de la actualidad para ayudarle a su empresa en las diversas ramas como Software y Hardware.

Nuestros profesionales podrán diseñar complejos sistemas de información y realizar labores de supervisión de actividades relacionadas con la gestión informática, incluyendo todo lo referente al empleo de computadoras, sus estructuras y sistemas. Así mismo, estará formado para intervenir en procesos de investigación sobre este moderno campo tecnológico, con miras a crear y/o adaptar tecnologías propias de la informática.

Nuestros técnicos en Ingeniería Informática están capacitados para:

Planificar, proyectar, mantener, supervisar y administrar proyectos en el área Informática.

Desarrollar investigación básica o aplicada tendente a la creación, adaptación y asimilación de tecnologías propias de la Informática.

Diagnosticar y resolver situaciones planteadas, integrándose en equipos multidisciplinarios para el diseño y administración de sistemas de información, centros de procesamiento de datos y telemática.

Ayudar a administrar el recurso humano, material y financiero para el desarrollo de proyectos de sistemas de información.
 
Dentro de nuestros servicios tenemos:

  • Análisis de Sistemas

  • Soporte para Software Microsoft

  • Soporte para Software Linux

  • Administración de Redes

  • Arquitectura de Hardware

  • Ingeniería de Proyectos

  • Programación

 
  • Análisis de Sistemas

Examen minucioso de lo básico a lo complejo de los recursos existentes y los recursos que se necesitan para la implementación de cualquier proyecto informático.

 
  • Soporte para Software Microsoft

Le ayudamos a mantener sus programas e información basados en la tecnología de Microsoft, como Sistemas Operativos Windows para Clientes y Servidores, Suite de Office en sus distintas versiones, .net, asp.net, y toda la gama de programas de esta empresa de software, así como asesoría y uso de los mismos.

 
  • Soporte para Software Linux

Colaboramos en la implementación de tecnología basada en el software del sistema operativo Linux con sus diversas aplicaciones y el software que trabaja en esta plataforma.

 
  • Administración de Redes

Colaboramos en la administración, instalación, configuración, control y manejo de los recursos de redes de trabajo, con sus respectivos servidores y clientes, así como el tráfico de información que en éstas se desarrolla por medio de cableado ó inalámbrico.

 
  • Arquitectura de Hardware

Contamos con la proyección, planificación, armado de estructuras lógicas y físicas de los componentes de Hardware, que van desde una computadora, pasando por servidores a sistemas de red.

 
  • Ingeniería de Proyectos

Diseñamos e implementamos proyectos informáticos, que integran diversas aplicaciones de software, así como el hardware necesario para la realización de una actividad productiva dentro de su empresa.

 

 

 
 

InicioAplicacionesInformáticaInternet

 
     

Todos los derechos reservados
 www.sicsagt.com
 Guatemala, C.A.
  2011.